En este blog encontrarás información sobre la serie de televisión Grey's Anatomy creada por la estadounidense Shonda Rhimes que aborda temas de amor, medicina y relaciones personales.

viernes, 15 de abril de 2011


La sexta temporada (2009 – 2010)

Después de que George muere, el hospital está de luto y cada quien intenta asimilar la situación. Por otro lado, Cristina y Owen se encuentran en un punto crítico de su relación cuando Teddy Altman, una antigua amiga de Owen, llega al hospital y es ella quien será la nueva cirujana cardiotorácica, pero al mismo tiempo Cristina parece provocar algo en un nuevo residente.

Derek y Meredith empiezan a vivir como matrimonio y él le pide tener un hijo. Shepard es ascendido a ser jefe de cirugía después de que la junta decide suspender al neurocirujano Richard Webber, debido a sus problemas de alcoholismo. Dicha adicción hace que Richard entre a rehabilitación y abandone el hospital por un tiempo, hasta que después sea contratado como cirujano por el nuevo jefe. Después de los problemas con el Dr. Webber, surge la idea de juntar al hospital con el personal del “Mercy West Hospital”.

Izzie continúa su vida después de la muerte de George, pero es despedida,  lo cual provoca que su matrimonio con Alex se vea afectado hasta el punto de llegar casi a separarse, pero antes Alex empieza a tener una aventura con la nueva Dra. Reed.

Sloan y Lexie también pasan por momentos difíciles en su relación después de que una hija perdida del doctor, de 18 años de edad, llega al hospital en busca de ayuda ya que está embarazada, pero finalmente da en adopción a su bebé.

En el final de la temporada, Clark, padre de una paciente que falleció en el hospital después de haber sido desconectada por Derek, Richard y Lexie, llega al Seattle Grace armado e intenta matarlos, sin embargo sólo los hiere, pero ante la amenaza y el peligro, Percy y Reed, dos de los nuevos residentes del Mercy West son asesinados.

Con esta entrada sobre la sexta temporada nos despedimos de todos nuestros lectores, esperando que hayan disfrutado al igual que nosotros cada una de las noticias y recomendaciones que aquí se dieron a conocer. 

No olviden que actualmente se está transmitiendo la séptima temporada por el canal Sony, los días lunes a las 9:00 pm, para que sigan capítulo a capítulo esta emocionante y romántica serie televisiva. Este sitio estará a su disposición para que no pierdan el hilo de la trama de este programa. Hasta pronto queridos lectores y esperemos ahora, fanáticos de Grey’s Anatomy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario